Seth Rollins dice que tiene más química con Bayley que con Becky Lynch

Seth Rollins dice que tiene más química con Bayley que con Becky Lynch

Seth Rollins es una de las mejores superestrellas de la WWE en la compañía y ha tenido una carrera tremenda hasta ahora, ganando múltiples títulos mundiales y más. Su truco actual lo ve como El Mesías, un personaje de tacón muy molesto y desagradable y sin duda ha logrado meterse bajo la piel de muchos. La esposa de Seth Rollins, Becky Lynch, no ha sido vista en la televisión de la WWE desde mayo del año pasado. Rollins y Lynch se asociaron en el pasado, pero aparentemente ve más química con otra mujer en la lista.

Seth Rollins sobre trabajar con Becky Lynch y Bayley

Mientras hablaba con Sports Media con Richard Deitsch, Seth Rollins afirmó que tenía mejor química con Bayley que con Becky Lynch. Su personaje encajaba mucho mejor con Bayley que con The Man.

“Incluso antes del viaje Drip God, Visionary, Monday Night Messiah; no funcionó. Su personaje (Lynch) es un solitario. Ella no necesita a nadie. Ver a ese personaje en una relación no se siente bien. Nunca se sintió bien. Especialmente ahora, no sé cómo se vería. Personajes de Seth Rollins y Bayley, su sinergia fue perfecta y tenía mucho sentido para ellos estar juntos en el ring y hacer una promoción juntos. El personaje (de Becky) no está hecho para un número dos, en realidad no lo es. No hay nada de malo en ello, pero no creo que tengamos que tocarlo nunca más “.

Seth Rollins está actualmente listo para enfrentarse a Edge en el PPV de WWE SummerSlam. También nos preguntamos cuándo finalmente Becky Lynch regresará a la televisión de la WWE. Como Ringside News informó en exclusiva, se espera su regreso para el Draft de la WWE en octubre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios