Se filtra supuesta foto sexual de Ric Flair

Se filtra supuesta foto sexual de Ric Flair

Ric Flair es conocido por su estilo de vida lujoso y vivir al límite. Él es el estilista, el perfilado, el vuelo a reacción, el robo de besos, el dar vueltas y el trato, hijo de pistola. Sus aventuras también son legendarias. Una nueva foto está circulando en línea y muchos piensan que documenta las actividades recientes de The Nature Boy. Flair fue liberado recientemente de WWE a pedido suyo, y el rumor es que es un candado para AEW. Al parecer, se está divirtiendo mucho como agente libre.

Ric Flair haciendo en filtración íntima

Flair tomó un jet privado a la Ciudad de México para TripleMania. Pagó su propio transporte para poder estar con Andrade en su gran partido contra Kenny Omega.

Está circulando una nueva foto que muchos creen que es de Flair. Las señales parecen apuntar a que esta foto también es legítima. No estamos 100% seguros de cuándo se tomó esta foto, o si realmente es Flair, pero el nombre del dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE es tendencia debido a una foto gráfica tomada en un jet privado.

La foto muestra a una mujer que recibe placer de un hombre, y este hombre se parece a Flair. La foto no muestra el rostro de Ric Flair. Esta supuesta foto de Flair comenzó a circular esta mañana.

Algunos fanáticos han señalado que parece que esta foto no parece coincidir con la camiseta que vistió Flair en TripleMania. Puedes ver esa foto a continuación y juzgar por ti mismo.

Muchos fans se están divirtiendo mucho con esta foto. Además, para que conste, no parece que su esposa, Wendy, tenga el mismo tatuaje que la mujer de la foto filtrada.

Los fanáticos están lanzando tweets como, “Ric Flair está buscando formas de ingresar al Salón de la Fama una vez más”. Otros tweets son demasiado gráficos para publicarlos aquí. Puede ver una variedad de respuestas que hicieron que el nombre de Ric Flair se convirtiera en tendencia a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios