AEW tiene mucha prisa en firmar a CM Punk

AEW tiene mucha prisa en firmar a CM Punk

AEW quiere hacer de 2021 un gran año a medida que vuelven a la carretera y reinician las cosas. También han demostrado ser una empresa con piernas, muy lejos de los días en que CM Punk recibía mensajes de texto para evaluar su interés.

CM Punk y AEW

Durante el podcast de Mat Men Pro Wresting, Andrew Zarian mencionó la posibilidad de que CM Punk regrese a la lucha libre profesional. Dijo que AEW tiene un poco más de urgencia para la firma de CM Punk, porque el pago por evento All Out del 5 de septiembre es un momento perfecto para la entrada de Punk.

“Yo diría que hay más urgencia […] lo de CM Punk se está demorando un poco más, pero tienes un mes y medio, porque definitivamente lo quieres para Chicago [para All Out] porque si esto es entonces lo quieres en ese programa antes de Chicago “.

También se señaló que es probable que tratar con Daniel Bryan sea más fácil que negociar con CM Punk. Son tipos de personalidad muy diferentes. Además, según los informes, Daniel Bryan ya firmó un acuerdo.

AEW busca traer cuatro grandes fichajes, y ya hemos visto debutar a Andrade El Idolo y Malakai Black. Es probable que venga Daniel Bryan y CM Punk haría ese cuarto gran fichaje.

CM Punk no ha peleado un combate frente a los fanáticos desde 2014, y eso suma, ahora tendremos que ver si hay algún óxido en el ring del que deba cuidar. Llevar a Punk a Dynamite antes de All Out ciertamente ayudaría a esas compras de pago por evento, una fuente de ingresos en la que AEW ha llegado a confiar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios