The Rock regresará en Survivor Series 2021

The Rock regresará en Survivor Series 2021

The Rock no ha luchado para la WWE desde WrestleMania 32 cuando dejó KO a Erick Rowan solo con sus movimiento final y luego consiguió el toque de espaldas; literalmente una lucha de seis segundos. The Great One está a punto de agregar otra lucha a su historia.

The Rock y su regreso en Survivor Series 2021

Dwayne Johnson no ha podido arriesgarse a lesionarse en el ring, porque se rompió el pectoral durante su lucha con John Cena en WrestleMania. Esa lesión provocó un retraso en el rodaje de Hércules para que la estrella pudiera sanar.

Parece que WWE ha podido organizar el regreso de The Rock. Andrew Zarian lanzó una bomba durante el podcast Mat Men Pro Wrestling. WWE está llevando a cabo Survivor Series en Barclays Center en Brooklyn, y necesitan un gran nombre para destacar en el evento.

“Tienes un gran espectáculo en un gran edificio y estás tratando de contarlo. Me refiero a quién mejor que […] el hombre más electrizante del entretenimiento deportivo. Definitivamente camina alto, pero estuvo en Get Shorty. Se espera a Dwayne “The Rock” para Survivor Series. Estoy seguro de que ese es el plan “.

WWE quiere que The Rock regrese y él también extraña actuar frente a esos fanáticos. Ahora parece que no pasará mucho tiempo hasta que The People’s Champion regrese a casa. La gran pregunta es cuántas fechas de televisión pueden asegurar para The Rock y cuánta participación tendrá en el gran evento de Survivor Series.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios