Brock Lesnar regresa a SmackDown la próxima semana

Brock Lesnar regresa a SmackDown la próxima semana

Brock Lesnar va por el campeonato universal de Roman Reigns y se convierte en el jefe tribal. The Beast Incarnate estará en SmackDown la próxima semana cuando WWE regrese al Madison Square Garden.

Brock Lesnar regresa a la marca azul

Brock Lesnar llamó a Paul Heyman durante SmackDown mientras Kayla Braxton lo estaba entrevistando en la televisión en vivo. El tono de llamada de Heyman para Lesnar era su tema principal de la WWE.

Heyman tomó la llamada de Lesnar y luego pareció un poco conmocionado por el mensaje que Lesnar entregó. Más tarde, Paul Heyman le dijo a Roman Reigns que Lesnar estará en SmackDown la próxima semana cuando WWE pase por el Madison Square Garden.

WWE no contrató a Lesnar en muchas apariciones y partidos. Regresará a SmackDown la semana que viene y el Jefe Tribal podría recibir una gran noticia en su camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios