¿Cuándo firmó Christian con All Elite Wreslting?

Cuando firmó Christian con AEW

Christian Cage regresó a la lucha libre profesional en el pago por evento WWE Royal Rumble de 2021. Su regreso al entretenimiento deportivo, lo vio estar entre los 4 luchadores finales de la batalla real. Tristemente trás este exitoso regreso, no pudo llegar a un acuerdo con WWE, quien probablemente no quería usarlo tanto. AEW encontró un lugar para él.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de AEW Revolution.

Christian Cage fue revelado como el gran fichaje misterioso de AEW. Firmó un contrato de varios años con la empresa. Cage no dijo nada en Revolution, pero se sintió su presencia.

Christian firmo hace unas pocas semanas con AEW

Durante la llamada a los medios después del evento, Tony Khan explicó que el acuerdo de AEW con Christian se concretó en las últimas semanas. Como señaló Wrestling Observer en Twitter:

Khan dijo que el acuerdo con christian se dio en las últimas semanas. No sabía que no tenía contrato y que estaba interesado en la lucha libre nuevamente. Se estaba arrepintiendo de no haber ofrecido un acuerdo antes.

Tendremos que ver qué tipo de papel juega Christian Cage en AEW. Todavía tiene mucha gasolina en el tanque, y su nuevo lema de trabajar más que todos podría significar que será una fuerza real en el panorama estelar de la compañía. También le dieron el sobrenombre de “Instant Classic”.

El episodio de esta semana de AEW Dynamite podría incluir muchas respuestas a esas preguntas cuando Cage comience a encajar en las cosas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios