AEW vs WWE : La Guerra entre empresas es muy real y continuará

AEW vs WWE continuará

WWE ha sido la empresa de lucha libre profesional número 1 en el mundo durante mucho tiempo. Tenían algo de competencia con WCW, pero Monday Night Wars vio a WWE emerger victoriosamente. Ahora hay una nueva guerra, y apenas está comenzando. AEW no busca “derribar” a la WWE, pero sí quieren ser una alternativa. No importa cómo lo llames, eso significa GUERRA para Vince McMahon.

AEW vs WWE: Una guerra que toma forma

Dave Meltzer habló sobre la guerra actual en la lucha libre profesional, durante su programa Wrestling Observer Radio. Obviamente, WWE programó EVOLVE 131 en WWE Network la misma noche que Fight for The Fallen de AEW no fue un error, pero tampoco será el último movimiento que la compañía de Vince McMahon haga contra AEW.
“Sí, la guerra es muy real y, obviamente, todo el mundo sabe a que me refiero a lo MEJOR si eso no se lo contara a todos, una y otra vez, hay otras cosas y sucederán constantemente”. Hablaremos de eso para siempre porque así es como es Vince. Es como si te metieras en una guerra con Vince y tuvieras que estar dispuesto a luchar también “.
Las cosas podrían ponerse bastante interesantes en los próximos meses. Mientras AEW se prepara para un nuevo programa de televisión en TNT, necesitarán toda la buena publicidad que puedan conseguir. WWE no quiere que AEW tenga buena respuesta, por lo que es probable que intenten descarrilar o eclipsar todo lo que AEW tiene. Puede que no sea lo mejor para los fanáticos de la lucha libre si tienen que elegir, pero WWE no está muy contenta con la única base de fanáticos de AEW que quizás no se sintonice para ver la WWE de todos modos, sin importar lo que ofrezcan. Sin duda estaremos al pie del cañón observando esta nueva guerra en Lucha Noticias, la web más importante de WWE en español. ]]>

Comentarios