Vince McMahon canceló una Celda Infernal para Wrestlemania 35

0
691
Vince McMahon cancela HIAC en Wrestlemania 35

Vince McMahon maneja a la WWE como le parezca. Durante mucho tiempo, el presidente pareció resistirse a la idea de traer de vuelta a Batista para la lucha que quería contra Triple H. Luego, finalmente lo lograron, pero no de la forma en que Batista o Triple H realmente querían.

Mientras hablaba el programa de Radio Talk Is Jericho, Batista reveló que él y Triple H realmente querían que su lucha en WrestleMania fuera un Hell in A Cell. Dave admitió que necesitaban una estipulación especial, para lograr una lucha violenta debido a su edad.

Estas fueron las palabras de Batista en el show:

«Originalmente, queríamos tener una CELDA INFeRNAL, pero Vince, debido al pay-per-view, no quería tener un HELL IN A CELL, y realmente NOSOTROS LO BUSCÁBAMOS. Son solo grandes luchas, son violentas. Necesitábamos campanas y silbidos. Somos dos hombres mayores, no habíamos luchado en mucho tiempo y necesitábamos el drama. Ya tenemos la historia, así que solo necesitábamos la violencia «.

Tal vez Vince McMahon decidió no tener una lucha Hell In A Cell porque hubiera sido difícil instalar una estructura en el ya enorme WrestleMania en MetLife Stadium. Después de todo, el set ya estaba bloqueando la vista del ring de suficientes fans.

Por alguna razón, The Animal y The Game tuvo que tener su lucha en modalidad No DQ y No DQ es una idea muy utilizada. Sin embargo, pudieron aprovechar al máximo la modalidad,y crear la lucha que Batista necesitaba para cerrar su carrera en la WWE de la manera que él quería.