Vince McMahon está muy contento con el RAW de esta semana

0
152
Vince McMahon RAW

WWE RAW se sintió muy diferente esta semana y algunos cambios fueron bastante notables. Esto igual lo apreció el Chairman Vince McMahon, y parece que le agradaron los resultados del guión de RAW esta semana.

Sports Illustrated informa que Vince McMahon estuvo muy satisfecho con RAW esta semana. Hubo una gran cantidad de aspectos positivos detrás del escenario para RAW, lo cual es una gran señal para el nuevo papel de Paul Heyman como Director Ejecutivo.

Los directivos de la WWE, sobre todo el CEO Vince McMahon, estaban enormemente complacidos con el ritmo, el tono y la esencia del espectáculo del lunes pasado, que fue la primera edición de RAW después del anuncio de que Paul Heyman está asumiendo un nuevo papel como Director Ejecutivo del programa.

Paul Heyman está comenzando su nueva posición con un gran conocimiento sobre el producto actual de WWE. Esto es algo que Eric Bischoff no tenía antes, ya que se había quedado sin mirar la WWE. Sin embargo, RAW podría ver algunos pasos importantes en las próximas semanas, lo que hace que las cosas sean aún más interesantes a medida que entramos entrando a otra guerra en la lucha libre profesional.

Sin duda parece que la empresa ahora está haciendo las cosas bien. Por lo pronto nos queda esperar y ver que ocurre en las próximas semanas, lo cual sin duda sera interesante de ver.