AJ Lee escribe comic de Wonder Woman

AJ Lee escribe comic de Wonder Woman

AJ Lee dejó el mundo de la lucha libre profesional, pero todavía entretiene a los fanáticos. Esos fanáticos simplemente están leyendo sus palabras ahora en lugar de verla recibir golpes en el ring. Se acaba de lanzar una nueva colección de Wonder Woman del 80 aniversario y se presentó el trabajo de AJ Lee.

AJ Lee escribe Comic de Wonder Woman

CM Punk se apresuró a enviar un tweet para elogiar a su esposa por este logro. Publicó una caja llena de cómics de Wonder Woman y una leyenda para alentar a los fanáticos a obtener una copia para ellos mismos.

¡Es un nuevo día del cómic! Si te aventuras a tu tienda de cómics local, ¡asegúrate de ver la antología de Wonder Woman del 80 aniversario de @DCComics! Tiene una historia escrita por una Mujer Maravilla que conozco: ¡@TheAJMendez!

Más tarde, AJ Lee tuiteó para promocionar su nuevo libro. Este no fue un esfuerzo de una sola mujer, ya que agradeció al equipo que trabajó duro para unir todo.

Escribí una historia de Wonder Woman para la antología del 80 aniversario de @DCComics, ¡bellamente ilustrada por @mingdoyle! Tantas historias geniales aquí de Becky Cloonan, Amy Reeder, Nadia Shammas y Morgan Beem, John Arcudi y Ryan Sook. ¡Disponible ahora!

Tendremos que ver qué puede escribir AJ Lee a continuación. Su condición de ex superestrella de la WWE podría haberla hecho pasar por la puerta, pero el talento de AJ Lee es lo que la mantiene en un trabajo constante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios