Razón por la que Xavier Woods enfrentó a Bobby Lashley dentro de la Celda Infernal en WWE RAW

Razón por la que Xavier Woods enfrentó a Bobby Lashley dentro de la Celda Infernal en WWE RAW

Xavier Woods se enfrentó a Bobby Lashley dentro del Hell In A Cell en WWE RAW esta semana y recibió una paliza. Se espera que el miembro de New Day esté fuera por algunas semanas debido al brutal ataque, y ahora tenemos algunos detalles detrás del escenario.

Según Bryan Alvarez en Wrestling Observer Live, Xavier Woods será eliminado de la televisión durante las próximas semanas. Afirma que una fuente mencionó que el 11 veces campeón en parejas de la WWE estaría fuera de WWE TV. Él dijo:

“Creo que Xavier Woods está siendo eliminado de la historia. No estoy seguro de eso, pero alguien me lo mencionó anoche”.

La noticia coincide con el anuncio de Xavier Woods de que será el anfitrión de EA Play Live el próximo mes. La superestrella de WWE RAW tiene proyectos fuera de la WWE en los que trabajar en las próximas semanas, y descartarlo de WWE TV fue un movimiento muy necesario.

Vince Russo no está contento con el evento principal de WWE RAW entre Xavier Woods y Bobby Lashley

Hablando sobre Legion of RAW de Sportskeeda, el ex escritor de la WWE Vince Russo fue muy crítico con la forma en que terminaron Monday Night RAW esta semana. Él dijo:

“Sabemos que Kofi está luchando con Lashley, así que Xavier Woods no se va, ¿de acuerdo? Así que estamos al final del programa, él tiene a Woods en Hurt Lock, y Kofi está del otro lado de la jaula gritando:” Déjalo ir, déjalo ir. ¿En qué momento Kofi va a escalar la jaula? Estoy viendo esto y pienso que en algún momento vas a intentar entrar en la jaula para ayudar a tu amigo “.

“Entonces Lashley se va en el partido. ¿Por qué MVP está encerrando a Woods en la jaula? ¿Para conseguir más calor? ¿Por qué? No hay razón para calentarlo más. Así que están haciendo eso para crear la escena en la que miren lo que está haciendo a su compañero justo en frente de su cara, pero mientras tanto, nada de eso tiene sentido “.

Bobby Lashley ahora se enfrentará a Kofi Kingston en WWE Money In The Bank el próximo mes. El pago por evento tendrá lugar el 18 de julio y, dado que Xavier Woods presentará EA Play Live el 22 de julio, no esperamos que regrese para el pago por evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios