Bianca Belair y Montez celebran su aniversario con atrevida sesión de fotos

Bianca Belair y Montez celebran su aniversario con atrevida sesión de fotos

Bianca Belair está teniendo su mejor momento dentro de la WWE, y es que ahora es la campeona máxima de su marca, y está teniendo un reinado interesante.

Montez Ford por su parte brillo antes junto Angelo Dawkins como los Street Profits, donde lograron llevarse el campeonato de parejas de RAW y SmackDown.

El tercer aniversario de matrimonio de Bianca Belair y Montez Ford

Ahora el feliz matrimonio de Bianca y Ford, celebraron su tercer aniversario, y lo compartieron con todos sus fans con una interesante sesión de fotos en la playa.

Ambos se ven muy contentos y felicdes juntos, y esperemos su matrimonio dure con éxito, asi como sus carreras dentro de la WWE.

Les dejamos la sesión con la publicación de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bianca Belair (@biancabelairwwe)

Por ahora Montez no está brillando tanto como en sus inicios en el elenco principal, al contrario de su bella esposa. Espremos pronto las cosas mejoren para él y continue el gran reinado de Bianca.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios