AJ Styles cuenta graciosa historia de cuando trabajo con Matt Riddle

AJ Styles cuenta graciosa historia de cuando trabajo con Matt Riddle

Desde que Matt Riddle firmó con WWE, ha sido uno de los pilares de la televisión de WWE, ya sea en NXT o en el roster principal. Su habilidad en el ring es una de las mejores de la compañía y ya tiene muchos seguidores.

Antes de que Matt Riddle llegara a Monday Night RAW, trabajó en Friday Night Smackdown. En su primera lucha en la marca azul, Riddle se enfrentó a AJ Styles y lo derrotó, en lo que fue una gran sorpresa.

AJ Styles sobre trabajar con Matt Riddle

AJ Styles tendría una revancha con Riddle por el Campeonato Intercontinental, pero esta vez, el Phenomenal One derrotó a Matt Riddle con un conteo de tres. Mientras hablaba con After the Bell, AJ Styles reveló una historia divertida sobre Matt Riddle de la época en que ambos trabajaron juntos.

“Hubo un tiempo en el que mi hijo estaba con nosotros en el autobús. Matt [Riddle] entró y estaba hablando con nosotros, y él y yo estábamos hablando de … teníamos un partido o algo. Bueno, Matt se va y mi hijo dice: “Dios mío, ¿de verdad habla así?” [risas]. Dije “sí, ese es realmente él, amigo”. Realmente no está cambiando quién es, es solo quién es, lo que hace que sea mucho más fácil para él ser excelente en lo que hace porque todo lo que tiene que hacer es ser él mismo “.

Matt Riddle se está asociando actualmente con Randy Orton y la pareja muy extraña es ciertamente un éxito entre los fanáticos, ya que realmente les gusta la dinámica de los dos. Nos preguntamos si un empujón adecuado significará que el equipo RK-Bro tendrá una oportunidad en los títulos RAW Tag Team eventualmente, como AJ Styles y Omos los llamaron recientemente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios