Drew McIntyre sigue insistiendo en luchar contra John Cena

Drew McIntyre sigue insistiendo en luchar contra John Cena

A principios de este mes, Drew McIntyre habló sobre una posible pelea con John Cena y cómo le gustaría que sucediera en WWE WrestleMania 39 en Los Ángeles, California en 2023.

Más tarde, Cena tomó Instagram para compartir una foto del ex campeón de la WWE.

Drew McIntyre vs John Cena

Mientras hablaba con Melissa Nathoo de On Demand Entertainment, McIntyre redobló su deseo de conseguir este partido reservado porque sería su primer partido individual juntos.

“Cien por ciento, y espero que suceda. He estado cerca de John desde que tenía 22 años. Acabo de cumplir 36 años la semana pasada, creo que lo fue, y nunca hemos tenido un partido de individuales significativo. De hecho, nunca hemos tenido un partido de individuales, lo que me deja boquiabierto. Hemos estado en combates de etiqueta juntos, partidos de varios hombres juntos y nunca tuvimos un partido de individuales.

Donde me encuentro hoy en cuanto a carrera y logré llegar a la cima de la industria después de tantos altibajos y donde está John, ahora está en otro nivel. Ha conquistado la WWE, está conquistando Hollywood, todavía ama a la WWE más que a nada y quiere volver para ayudar y tener esos grandes combates. En lo que a mí respecta, no hay un partido más importante que John Cena vs. McIntyre “.

Puede ver la entrevista completa haciendo clic en el reproductor a continuación (las citas se pueden encontrar alrededor de la marca 3:24):

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios