Trish Stratus habla sobre la reacción de su esposo cuando ella besó a The Rock

Trish Stratus habla sobre la reacción de su esposo cuando ella besó a The Rock

Trish Stratus habló sobre su beso en pantalla con The Rock en la edición más reciente de Oral Sessions with Renee Paquette.

Durante un episodio de WWE RAW en 2001, Trish Stratus y The Rock se emparejaron para enfrentarse a Kurt Angle y Vince McMahon. Antes del partido, The People’s Champion quería ver cómo estaba Stratus y calmar sus nervios, si los había. Fue durante este segmento detrás del escenario que las dos leyendas de la WWE compartieron un beso.

Si bien el beso no se tradujo en ningún ángulo romántico entre ellos, los fanáticos de la WWE de todo el mundo estaban emocionados de ver que se formaba una alianza entre dos de sus luchadores favoritos de ambos sexos.

En Oral Sessions with Renee Paquette, Trish Stratus reveló la reacción de su esposo al besar a The Great One en la pantalla.

“Dije, ‘Tengo que besar a The Rock esta noche’. Él dijo, ‘Genial. Eso será genial para tu personaje’. Increíble, ¿verdad? A diferencia de lo que tal vez podría decir otro esposo”, dijo Stratus.

Las carreras de The Rock y Trish Stratus en WWE

Trish Stratus es una de las superestrellas que allanó el camino para las artistas femeninas de la actualidad en la WWE. La siete veces campeona femenina ha organizado grandes combates con personajes como Lita, Molly Holly, Victoria y muchas más leyendas de la lucha libre.

La última vez que el Universo WWE la vio en un combate fue en SummerSlam hace dos años, cuando perdió ante Charlotte Flair.

The Rock es también una de las estrellas más reconocidas de la WWE, habiendo ganado el título mundial 10 veces. Muchos lo ven como un excelente animador general en la tierra del entretenimiento deportivo. Además, ha cimentado su carrera como megaestrella de Hollywood.

Se rumorea que The Rock tiene un feudo con Roman Reigns en múltiples ocasiones. Si bien su regreso a la competencia dentro del ring no ha sido confirmado, es algo por lo que el Universo WWE definitivamente estaría extasiado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios