WWE pospone la rivalidad de Jeff Hardy y Sheamus

WWE cancela segmento de Sheamus y Jeff Hardy

Jeff Hardy y Sheamus han estado involucrados en una de las principales historias de la WWE en las últimas semanas. Mientras el torneo por el Campeonato Intercontinental de la WWE aún estaba en curso, El Enigma Carismático estaba listo para conseguir su lugar en las semifinales. Desafortunadamente para él, así como para Elias, eso nunca ocurrió. WWE SmackDown abrió con un aparente accidente automovilístico, donde encontraron a Elias tirado en el suelo, herido, después de haber sido atropellado por un automóvil, mientras que Jeff Hardy fue encontrado y arrestado por la policía por conducir ebrio. Más tarde se supo que Sheamus había enmarcado a Jeff Hardy y The Charismatic Enigma era realmente inocente.

En el episodio de SmackDown de esta semana, se suponía que Jeff Hardy recibiría un ‘brindis’ por parte de Sheamus luego de la derrotaa de The Charismatic Enigma en WWE Backlash. Desafortunadamente, ese segmento no tuvo lugar, y Jeff Hardy terminó enfrentando a Baron Corbin. Ahora, el Wrestling Observer Newsletter ha informado en su más reciente edición, que el segmento de Jeff Hardy-Sheamus está programado para la próxima semana.

Jeff Hardy y Sheamus en WWE

En la historia, se descubrió que un hombre con cabello rojo y barba roja fue visto huyendo de la escena del crimen donde se había arrestado a Jeff Hardy. Volviendo a la WWE, Jeff comenzaría su rivalidad con Sheamus, dirigiéndose a su mano a mano en WWE Backlash. En uno de los segmentos más entretenidos pero polémicos durante la rivalidad, Jeff Hardy se vio obligado a proporcionar una muestra de orina al “médico” que Sheamus había traído para que pudieran tener su lucha, solo después de que se determinara que Hardy estaba sobrio. Hardy no solo pasó la prueba, sino que durante el segmento de la WWE, procedió a arrojar todo el recipiente lleno de orina en la cara de The Celtic Warrior.

Si bien Jeff Hardy perdería en WWE Backlash, la disputa no ha terminado. Se suponía que el segmento con Sheamus ‘brindando’ por Hardy se emitiría esta semana, pero no fue así. WWE tuvo que grabar el episodio de SmackDown de esta semana en el último momento después de que muchas superestrellas de WWE dieron positivo para Covid-19. Con suerte, ahora, las cosas pueden proceder según lo planeado, ya que Dave Meltzer ha informado que el segmento tendrá lugar la próxima semana en WWE SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios