AJ Styles está dispuesto a firmar con AEW

AJ Styles no tendría problemas de irse a AEW

El actual campeón intercontinental de la WWE, AJ Styles, ha estado en las noticias últimamente, ya que reveló su disgusto por Paul Heyman y cómo el ex Director Ejecutivo de RAW fue responsable del despido de Karl Anderson y Luke Gallows de la WWE. Styles también se metió con CM Punk, luego de las acusaciones hechas por The Straight Edge Superstar sobre The Phenomenal One.

En su transmisión de Twitch, Styles también habló sobre la posibilidad de unirse a AEW en el futuro. No cerró la puerta a un posible movimiento hacia la marca rival de la WWE, pero reveló lo que realmente le gustaría hacer en la WWE.

“En lo que respecta a AEW, nunca digas nunca, ¿verdad? Pero, creo que una vez que termine mi carrera, espero poder trabajar para la WWE de alguna manera. ¿Qué haría? Me gustaría ser un reclutador, ve a buscar chicos, creo que sería divertido. No tendría ningún problema en ir a las Indias “.

AJ Styles hable sobre unirse a AEW

AJ Styles habló sobre por qué quedarse con WWE en lugar de unirse a AEW es el mejor movimiento para él actualmente. Dijo que muchos de sus buenos amigos están en AEW, pero dijo que no “vale la pena” hacer el cambio:

“Muchos de mis amigos están allí, muchachos que amo, pero sé lo que estoy haciendo en la WWE. Sé lo que me piden y me gusta eso. Cambiar siempre, algún cambio, apesta. Sabes cómo una cosa está hecho y el otro no vale la pena. No necesito, al menos en este momento, ir a otro lado, así que, ¿por qué lo haría? Pero, de nuevo, nunca digas nunca “.

Parece que AJ Styles no ha descartado unirse a AEW en el futuro, tal vez después del final de su contrato con la WWE. Los informes han sugerido que Styles firmó un acuerdo de cinco años con WWE cuando volvió a firmar con ellos el año pasado, lo que significa que su acuerdo actual expirará en 2024.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios