MVP confirma que él y WWE están en negociaciones para su contrato

MVP confirm as negociaciones con la WWE

La carrera de MVP con WWE MVP fue un invitado en el podcast The Gorilla Position. En el programa, el autoproclamado campeón de los Estados Unidos habló sobre su segunda carrera en la WWE y que él y la compañía están en conversaciones sobre un contrato a largo plazo.

“Tenía toda la intención de retirarme este año. Soy de Miami pero resido en Houston. Mi hijo se ha convertido en un gran fanático de la lucha libre. Para él, contacté a WWE sobre ser una entrada sorpresa en The Rumble. Me recibieron con los brazos abiertos. Estaba destinado a ser para mi hijo. Salió tan bien que me invitaron a venir a San Antonio a la noche siguiente para Monday Night Raw. Me dieron la oportunidad de luchar contra Rey Mysterio, quien es el luchador favorito de mi hijo. Me ofrecieron un trabajo como productor que acepté porque tenía la intención de retirarme de todos modos. Estaba trabajando como productor. Me pidieron que hiciera un VIP Lounge en pantalla. Luego me pidieron que hiciera una pequeña coincidencia y luego otra en el segmento de pantalla y luego otra. Antes de darme cuenta, mi responsabilidad como productor se hizo cada vez menor, ya que me pidieron que hiciera más y más como talento. Ahora puedo decir que la WWE y yo estamos en negociaciones para un acuerdo a largo plazo ”.
MVP estaba programado para enfrentar a Apollo Crews por el Campeonato de los Estados Unidos en WWE Extreme Rules. El campeón de los Estados Unidos no pudo llegar la lucha porque no pasó su examen físico antes del PPV. MVP, después de hacer su entrada, fue directamente al Título y lo envolvió alrededor de su cinturón. MVP proclamó que él es el campeón de los Estados Unidos y dejó el espectáculo con el campeonato. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios