AJ Styles habla sobre la ex presidenta de TNA Dixie Carter

AJ Styles habla sobre Dixie Carter y la WWE

AJ Styles dejó Impact Wrestling por NJPW hace varios años, y luego terminó en WWE donde actualmente se encuentra. Styles y Dixie Carter trabajaron juntos en muchos ángulos, pero no han tenido ningún acercamiento en mucho tiempo.

AJ Styles habla de Dixie Carter en TNA

En una transmisión de Twitch, se le preguntó a Styles cuándo fue la última vez que habló con Carter. Dijo que ha pasado tiempo desde la última vez que hablaron. Su última comunicación cuando Carter se encontró con un niño enfermo que era un gran fan de AJ Styles.

“Ha pasado un tiempo [desde que hablamos]. Había un par – quizás hace uno o dos años, o quizás más que eso, ella me llamó y me preguntó si podía saludar a un niño que estaba enfermo. Entonces, por supuesto que hice eso “.

AJ Styles ha mencionado que su edad está limitando un poco sus movimientos. Las cosas siempre están cambiando en el mundo de la lucha libre profesional a medida que pasa el tiempo.

Dixie Carter ya ha aparecido en la programación de la WWE en los últimos años. Ella siempre está feliz y dispuesta de hablar sobre su tiempo en Impact Wrestling y con las estrellas que trabajó.

Es posible que aparezca con más frecuencia en la WWE ya que continúa mirando las carreras pasadas de sus superestrellas actuales a través de documentales especiales. Probablemente la WWE organizaría una reunión especial entre Carter y Styles.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios