Bayley contesta al reto de Renee Young en WWE RAW Underground

Bayley responde al reto de Renee Young en la WWE

Bayley responde al reto de Renee Young | Lucha Noticias

WWE RAW Underground está generando mucha atención de la afición. Y esto no es ninguna sorpresa, ya que es un concepto novedoso, pero las mujeres podrían insertarse en la mezcla lo suficientemente pronto.

Bayley contesta a Renee Young al reto de RAW Underground

A Renee Young no le importaría pelear contra Bayley después de que CM Punk sugirió que intentarán en el nuevo segmento de Shane McMahon. Bayley se encontraba en el podcast de Swerve City donde mencionó a Renee Young, y estaba muy feliz de pelear con la ex anfitrión de WWE Backstage.

Bayley mencionó que veía filmar los segmentos de RAW Underground con Seth Rollins. Y que ella gritaba pidiendo sangre, pero no se podía escuchar en la cámara. Posiblemente CM Punk llevó a Renee Young a una situación en la que no quería estar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios