Kairi Sane lanza épico reto a Asuka luego de WWE RAW

Kairi Sane lanza epico reto a Asuka luego de WWE RAW

Kairi Sane volvió a la acción dentro del ring en el episodio de WWE RAW de esta semana. Las Kabuki Warriors se enfrentaron a Sasha Banks y Bayley en una fantástica lucha por el campeonato femenil en el evento principal del show. Si bien Asuka y Sane terminaron sin poder recuperar sus campeonatos, todas las mujeres involucradas en el combate tuvieron una participación sólida.

Asuka y Sane aparecieron en la última edición de RAW Talk después de que RAW saliera del aire y durante la entrevista, Sane retó a The Empress of Tomorrow a una lucha por el campeonato femenil de RAW.

Sane dijo que si Asuka logra defender el campeonato contra Sasha Banks en Extreme Rules con éxito, entonces le gustaría enfrentar a su compañera de equipo para el campeonato. Una emocional Asuka aceptó la propuesta.

Puedes ver su interacción RAW Talk a continuación:

La carrera en WWE de Kairi Sane

Según lo informado por primera vez por Dave Meltzer, Kairi Sane se supone que regresará a Japón pronto, y el plan era reservarla en un ángulo que terminara su carrera. La superestrella que iba a terminar su carrera estaba programada para enfrentar a Asuka en SummerSlam. Ese era el plan informado cuando Paul Heyman estaba a cargo de RAW, y se observó que la idea podría haberse abandonado después del despido de Heyman de su papel.

El último informe de TalkSPORT reveló que WWE le había ofrecido a Kairi Sane un nuevo contrato para convencerla de que se quedara con la compañía. Según los informes, WWE valora a la superestrella japonesa y no quiere que se vaya.

El plan original era que Kairi Sane fuera a Japón y luchara por otro año antes de anunciar su retiro. También hubo conversaciones en la WWE en mayo para que Sane fuera la embajadora de la compañía en Japón.

Tal como están las cosas, Sane todavía está compitiendo en la WWE, y existe la posibilidad de que WWE termine progrmando su lucha final en contra de Asuka. Eso es, por supuesto, solo especulación en este punto, pero tiene sentido desde la perspectiva de la historia. Una lucha por el título con Asuka también podría ser la forma en que WWE intenta convencer a Sane para que vuelva a firmar con la compañía.

Sin embargo, todo depende de lo que suceda en la lucha de Asuka contra Banks en Extreme Rules.

Sane todavía tiene 31 años y podría ser un activo para la empresa. Su actuación en el episodio más reciente de RAW fue otro ejemplo de lo importante que podría ser para la división femenil.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios