WWE Noticias: Regreso de Undertaker a pesar de su retiro, La Familia Wyatt regresa y más

WWE Noticias Undertaker, Familia Wyatt y más

WWE Noticias | La jubilación de The Undertaker es el tema de conversación más importante actualmente en la lucha profesional, y se siente como una especie de retroceso que hemos sentido varias veces antes. The Undertaker se ha insinuado previamente de retirarse como luchador en el ring solo para regresar y tener algunas luchas más dentro de la WWE. ¿Es legítima el retiro esta vez?.

Bueno, The Undertaker dijo algo durante el capítulo final de la serie documenta Last Ride que ha llevado a los fanáticos a creer que The Deadman aún no se ha ido.

Además de cubrir el retiro de The Undertaker en la WWE, también tenemos algunos otros rumores y especulaciones interesantes que se han destacado en la edición de hoy en la edición de Noticias de WWE.

Una popular superestrella de la WWE SmackDown podría estar fuera de acción hasta WrestleMania 37 debido a una lesión. Un ex campeón de la WWE también dejó caer indicios de reunir a su antigua facción.

The Undertaker anuncia su retiro de la WWE y al mismo tiempo que deja abierta la posibilidad de su regreso

En el episodio final de las serie documental The Last Ride, The Undertaker dijo que ya no tiene el deseo de regresar al ring. WWE también publicó un tuit después del anuncio que confirmó el retiro de The Undertaker.

Sin embargo, The Deadman también hizo una declaración en particular que dejó la puerta abierta para otro regreso.

Si bien The Deadman admitió que el Boneyard Match contra AJ Styles parecía una despedida adecuada para su carrera histórica, agregó que podría llegar un momento en que Vince McMahon esté en apuros y puede pedirle que regrese una vez más.

¿Mark Calaway regresaría al personaje de The Undertaker en caso de emergencia? Dijo que solo el tiempo lo dirá, pero lo consideraría. Sin embargo, por ahora, el Phenom no tenía intenciones de regresar a luchar

Los comentarios de The Undertaker, como era de esperar, han provocado especulaciones entre los fanáticos sobre su retiro y el posible regreso de la WWE.

El dicho “nunca digas nunca” está probado en la lucha libre profesional, y aunque The Undertaker puede hacerse, por ahora, no hay garantía de que se mantenga retirado. Vince McMahon, como sabemos, puede ser realmente particular acerca de lo que quiere y Undertaker es un hombre de compañía igualmente leal.

WWE Noticias: Bray Wyatt insiuna el posible regreso de la Familia Wyatt

Bray Wyatt dejó caer una gran pista con respecto a un posible regreso de la familia Wyatt al publicar una vieja foto de él junto a Erick Rowan y Braun Strowman con un título intrigante.

El tweet fue algo sorprendente ya que Erick Rowan fue despedido recientemente de la WWE y actualmente se encuentra en su cláusula de no competencia de 90 días.

Sin embargo, hemos visto a WWE usar un puñado de estrellas de WWE recientemente  despedidos en la televisión. También se especula que Erick Rowan también podría ser devuelto por un ángulo, posiblemente en Extreme Rules donde Wyatt se enfrentará a Strowman.

Bray Wyatt regresó en el último episodio de SmackDown como parte del segmento Firefly Fun House, y el ex campeón de la WWE trajo de vuelta su personaje original del Devorador de Mundos.

WWE ha tomado una dirección interesante de la historia para la lucha de Bray Wyatt con Braun Strowman ya que la compañía se está centrando en la historia entre las dos Superestrellas. Lo que es interesante notar aquí es que Wyatt y Strowman eran parte de la familia Wyatt que tenía las superestrellas de la WWE, Erick Rowan y Luke Harper. WWE no pudo usar a Luke Harper por razones obvias, pero aún pueden mencionar a Erick Rowan.

Según los informes, WWE también está buscando volver a contratar algunos de los talentos que despidieron, y existe la posibilidad de que Rowan termine siendo uno de ellos. ¿El avance de Wyatt conducirá a un regreso real de la familia Wyatt o solo es Bray trabajando para los fanáticos?.

La familia Wyatt se reunió por última vez en 2017, y aunque es poco probable que podamos ver una reunión parcial, tales teasers y menciones en las redes sociales en WWE TV harán que los fanáticos se involucren más en la historia.

WWE Noticias: Elias estará fuera hasta WrestleMania 37

Elias fue escrito en la televisión con un segmento de éxito y ejecución hace unas semanas en WWE SmackDown, y luego se reveló que el Drifter había sufrido una lesión real que obligó a WWE a incluirlo en el ángulo.

Elias se desgarró el músculo pectoral y tuvo que someterse a una cirugía para repararlo. Sean Ross Sapp reveló en la última edición del podcast Backstage Report que Elias no volverá a la acción hasta WrestleMania 37, que está programado para fines de marzo del próximo año.

SRS notó lo siguiente en el podcast de informes de Backstage en Fightful Select:

“Elías fue atropellado por ese auto en un segmento hace un par de semanas, pero tiene un músulo pectoral desgarrado y puede que no regrese hasta WrestleMania 37. Cúrate pronto”.

Las lesiones musculares pectorales desgarradas tienen un tiempo de recuperación estimado de seis a nueve meses, y el regreso al ring de Elias depende del progreso que haga durante su período de rehabilitación.

Elias ha tenido algunos reveses por lesiones durante el año pasado, y su última lesión es, desafortunadamente, una grave que lo mantendrá alejado del ring de la WWE por el resto del año.

Hasta aquí el informe de Noticias de WWE, los mantendremos inforamdos con más detalles en poco tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios