AJ Styles pondría su carrera en juego para enfrentar a Undertaker de nuevo

AJ Styles revela que podría su carrera en juego para enfrentar una vez mas a Undertaker

AJ Styles y The Undertaker se enfrentaron en un Boneyard Match en WWE WrestleMania 36, ​​pero no fue una lucha tradicional. El Deadman podría estar retirado ahora, pero AJ Styles está dispuesto a ofrecer una gran estipulación para que regrese.

Mientras estaba recientemente en su transmisión de Twitch, AJ Styles sugirió una situación de una lucha muy interesante para él y The Undertaker. Como The Phenom nunca ha tenido el título de IC, esto podría presentar una oferta tentadora.

AJ Styles pondría su carrera en juego para enfrentar a Undertaker

Styles sugirió que pusiera su título de IC y su carrera en juego contra The Undertaker. Si pierde la lucha, The Phenomenal One está dispuesto a abandonar la WWE. Si Undertaker pierde la lucha, entonces puede retirarse.

¿Quieres que te dé una? Aquí hay una. Soy el campeón intercontinental, Undertaker nunca ha sido el campeón intercontinental. Lo pondré en juego contra él, y si me vences me dejaré de la WWE para siempre, pero si gano, te vas. Ahí está la historia detrás de eso. Veré si viene en SummerSlam. Lo dijo en la televisión: “Estoy retirado”, pero nunca me lo dijo. Dijo que si Vince lo necesitaba, entonces él estará allí … solo diciendo “.

Tendremos que ver si WWE decide traer a The Undertaker para otra lucha. La mayoría de la decisión también depende de él. Esta podría ser una situación interesante, pero si Taker gana, entonces será campeón Intercontinental y se encontrará en una posición en la que probablemente tendrá que luchar nuevamente para defender ese título.

¿Quieres ver AJ Styles vs Undertaker una vez más?, deja tu opinión en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios