Cesaro hace increible afirmación sobre su futuro en la WWE

Cesaro hace gran afirmación sobre su futuro en la WWE

La superestrella de WWE SmackDown, Cesaro, ganó recientemente el Tag Team Championships junto a Shinsuke Nakamura. Derrotaron a The New Day por los títulos en Extreme Rules la semana pasada. Ahora, Cesaro ha hecho una afirmación increible sobre la posible carrera en solitario y su objetivo de convertirse en el campeón de peso pesado de la WWE en el futuro.

Durante su entrevista con Newsweek, se le preguntó a Cesaro si quería perseguir el oro como luchador individual en el corto plazo. El recién coronado campeón de Tag Team reveló que ganar ese título en la WWE siempre ha sido su objetivo. Dijo que quiere ganar el título para toda Europa y espera esa oportunidad. Esto es lo que dijo Cesaro:

“Iba a decir ‘no tengo suficiente oro’ [risas]. El objetivo es ser siempre el Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE. Ese es el objetivo para todos en la WWE, y ese es mi objetivo al 100%. Y no solo para mí, sino para toda Europa. Para todos nuestros fanáticos internacionales. Quiero entrar y ganar uno. Es solo parte del viaje. Me alegro de estar bien, y THE CESARO SECTION de todo el mundo me está siguiendo en esto. [viaje], pero ese sigue siendo mi objetivo “.

La carrera actual de Cesaro en WWE SmackDown

La superestrella de la WWE, Cesaro, se asoció con Shinsuke Nakamura y Sami Zayn en SmackDown. Zayn actuaría principalmente como su representante hasta que se negara a ser parte de las grabaciones debido a precauciones de seguridad en medio de la pandemia. En su ausencia, Cesaro y Nakamura gradualmente comenzaron a trabajar en la división del equipo de etiqueta de SmackDown.

Tanto Cesaro como Nakamura han dedicado inmerecidamente mucho tiempo al margen. Por lo tanto, los fanáticos acogieron con beneplácito la decisión de que se fueran después del Campeonato de Equipo de Etiqueta SmackDown.

Nakamura y Cesaro comenzaron a ir por el campeonato de parejas de la marca azul, y en las semanas previas a The Horror Show en Extreme Rules, finalmente tuvieron la oportunidad de desafiar por los títulos a New Day. Cesaro y Nakamura luego derrotaron a Big E, y Kofi Kingston en una lucha de Mesas para ganar el Campeonato de Parejas SmackDown.

Ambas superestrellas son luchadores increíbles y definitivamente merecen más tiempo para estar en la televisión. Se espera que tengan una buena reinado con el campeonato de parejas antes de que finalmente lo suelten. En lo que respecta a la carrera de Cesaro como uchado individual, es posible que tenga que esperar mucho tiempo antes de que eso suceda. Pero aún puede competir por los títulos mundiales en la WWE, y a los fanáticos les encantará verlo tocar cuernos con las Superestrellas más grandes de la promoción.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios