WWE está trabajando con las arenas para regresar los shows con gente

WWE trabaja con las arenas para traer de regreso al público

WWE no ha podido realizar un evento en vivo desde que comenzó la pandemia. Esperan cambiar eso pronto, pero no será un proceso inmediato.

La compañía tiene un Plan B si Florida no los deja realizarlo, pero eso no significa que se les permita traer fanáticos en vivo. El objetivo obvio es aumentar la audiencia televisiva que Vince McMahon contribuyó a no tener admiradores.

WWE está tratando de traer fans en vivo a sus shows televisados

Durante la llamada de los accionistas de WWE, declaró que WWE está trabajando actualmente con arenas en lo que respecta a llevar su show en vivo de vuelta a la carretera.

Claro, obviamente tenemos que seguir lo que está sucediendo y, a veces, cree que tiene la respuesta y luego “uh oh”, el COVID-19 tiene un impacto más severo de lo que había imaginado. Estamos trabajando con arenas. Tenemos cualquier cantidad de fechas tentativas. Esas fechas tentativas siguen retrocediendo a veces. Pero nuevamente con nuestra forma de entretenimiento, es imperativo que tengamos fanáticos para interactuar. Y seguimos mirando hacia adelante. Identificando exactamente cuándo volveremos, es una atmósfera completamente diferente a la que había sido en el pasado y la capitalizaremos.

WWE tiene muchas cosas que deben considerar, especialmente durante la pandemia de COVID-19. Se ha informado un número récord de casos y muertes en todo el país, por lo que es un gran motivo de preocupación.

La compañía tiene algunas fechas en vivo programadas para fines del verano y hasta el otoño. Planean grabar a Raw durante esos shows.

Siempre que la compañía comience a recorrer nuevamente, probablemente pueda esperar que se lleven los muros de hockey con ellos. Esos páneles de plexiglás probablemente seguirán siendo parte de la escenografía de la WWE durante mucho tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios