WWE cambiará el diseño de dos de sus campeonatos muy pronto

WWE cambiará el diseño de dos campeonato pronto

WWE ha introducido recientemente algunos diseños nuevos para sus campeonatos. El más reciente fue el Campeonato Intercontinental, que tuvo un aspecto completamente nuevo en noviembre del año pasado cuando Sami Zayn lo presentó. ¡Parece que nos esperan más nuevos diseños de títulos!

Según lo informado por el usuario de Twitter Dan Beltzer, también conocido como BeltFanDan, quien previamente ha publicado noticias sobre los cambios en el campeoanto Intercontinental y el t Universal el año pasado.

“Parece que están llegando algunas nuevas versiones de cinturones de la WWE. Uno es un nuevo diseño, uno es una ligera modificación de un diseño existente. Me dijeron que las réplicas ya están en producción, así que tan pronto como hagan su debut, estarán disponibles para su pedido en WWEShop “.

¿Qué títulos de WWE podrían ser rediseñados?

Si bien no hay noticias sobre qué títulos podrían obtener un nuevo diseño, hay grandes posibilidades de que sea el Campeonato de los Estados Unidos. Mientras que otros títulos tienen nuevos diseños varias veces, el campeonato de los Estados Unidos ha seguido teniendo el aspecto clásico durante mucho tiempo.

El año pasado hubo rumores de que el campeonato de los Estados Unidos tendría una nueva imagen, y parece que la compañía finalmente decidió seguir adelante. El Campeonato de USA, está actualmente en manos de Andrade en Monday Night Raw. El mexicano lo defenderá contra Apollo Crews la próxima semana en RAW y se verá si Crews logra salir como el nuevo campeón. Podría ser cualquiera de ellos quien podría presentar el nuevo diseño del título.

El tweet también sugiere que también hay una ligera modificación en un título como el Campeonato Universal, Intercontinental, y probablemente el título de los Estados Unidos. Siendo rediseñado, bien podría ser el Campeonato de la WWE para obtener un nuevo aspecto a continuación. Por supuesto, estas son solo especulaciones y lo actualizaremos siempre y cuando cualquier confirmación oficial provenga de WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios