Kairi Sane le dice adios a la WWE en emotivo mensaje

Kairi Sane se despide de una vez por todas de la WWE

Kairi Sane trabajó su última serie de grabaciones televisivas de la WWE la semana pasada. Esta semana fue su episodio final en WWE Raw. Fue sacada después de un ataque en backstage de Bayley.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW esta semana.

Kairi Sane se despide del Universo WWE y de la empresa

La Japonesa envió un mensaje al Universo WWE después de su aparición final en Raw. Ella habló muy bien sobre la compañía y todos los profesionales con los que trabajó.

WWE también envió un homenaje a Kairi Sane donde recordaron toda su carrera en un pequeño artículo destacado. También le deseaban a la Princesa Pirata lo mejor en su próximo viaje.

¡WWE envía sus mejores deseos a Kairi Sane mientras se embarca en su próximo viaje!

Kairi Sane se casó recientemente y se informó que volvería a Japón, lo cual terminó ocurriendo.

El plan anterior era que ella se convirtiera en embajadora de la empresa. Ahora no está claro si eso sucederá, pero según los informes, WWE está tratando de mantenerla en su nómina.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios