AJ Styles responde a las críticas del manejo creativo de WWE

AJ Styles responde a las críticas del manejo creativo de WWE

J Styles ya se ha utilizado de varias maneras durante su mandato en la WWE. Actualmente es la mitad de los Campeones de Parejas de RAW junto con Omos, pero su historia en la empresa está lejos de terminar. Styles tiene algo que decirles a los fanáticos que piensan que ahora lo están abusando.

AJ Styles responde a las críticas

Un fan comentó un tweet de la cuenta de Twitter de WWE On Fox que contenía una pregunta simple: ¿Cuál es el mejor partido de John Cena vs AJ Styles? Este fan no eligió un combate en particular, pero arrojó algo de sombra sobre la reserva actual de AJ Styles en la WWE, ya que dijeron: “Cuando AJ Styles se usaba correctamente …”

AJ Styles vio este tweet y tuvo que responder. El ex campeón de la WWE respondió que la WWE lo convirtió en una estrella y que ahora es su turno de hacer otras estrellas. Dicho esto, su tiempo de feromonas volverá.

Aprecio cómo me utilizaron. Me convertí en una estrella. Ahora es mi momento de ser lo que se necesita y en el proceso hacer otras estrellas. Llegará mi hora.

Tendremos que ver si AJ Styles llega a la cima de la WWE nuevamente para tener un título de singles superior. Es un campeón actual en parejas, pero a algunos fanáticos les gustaría verlo usado de una manera más amplia. Eso llegará eventualmente, pero está siendo utilizado de una manera muy diferente en esta etapa de su carrera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios