Vince McMahon aún no decide que hacer con Jimmy Uso

Vince McMahon aún no decide que hacer con Jimmy Uso

El arresto de Jimmy Uso por DUI el lunes por la noche envió ondas de choque a la base de fanáticos de la WWE. Está involucrado en una de las historias más importantes de la compañía, y ahora enfrenta su tercer DUI desde 2011. Su arresto por DUI en 2019 fue declarado inocente, y puede hacer clic aquí para averiguar cómo sucedió.

Vince McMahon y lo que hará con Jimmy Uso

Ringside News se enteró de que, a las 3:00 p.m. EST, SmackDown no se había reunido con Vince McMahon sobre el programa de mañana. Dicho esto, cualquier informe sobre el futuro de Jimmy Uso en la lista principal está “fabricado”.

Varias fuentes del personal de redacción y las relaciones con los talentos han confirmado que aún no se ha tomado una decisión con respecto a Jimmy Uso dentro de la WWE.

Nos dijeron que no ha habido ninguna discusión sobre lo que harán con Jimmy Uso en este momento. Además, recibimos un repaso sobre la cadena de mando detrás del escenario en WWE, como nos dijo un miembro titular del equipo:

Si ha habido alguna discusión, ha sido entre Vince y el director de Relaciones con el Talento, John Laurinaitis. Una vez que decidan, Bruce [Prichard] entrará en juego. Luego Ed Koskey y Ryan Callahan. Luego, el equipo [creativo].

Continuaremos monitoreando esta historia en curso aquí en Ringside News. Muchos en la WWE esperan lo mejor en esta situación y el tercer arresto por DUI de Jimmy Uso es increíblemente problemático. Al momento de escribir estas líneas, todavía están tratando de averiguar qué hacer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios