Bayley insinua posible facción NwO femenil

Bayley insinua posible faccion NwO femenil

Hace 25 años todo el mundo hablaba de la nWo y no ha cambiado mucho. Ya sea que seas rojo y negro o blanco y negro, el nWo seguirá siendo una gran parte de la experiencia de lucha de muchos fanáticos. Siempre existe la posibilidad de que WWE lo recupere para sacar provecho de esa nostalgia.

Bayley y NwO

Bayley tuiteó una foto de ella vestida con ropa nWo. Esto llamó rápidamente la atención en Instagram. Luego, Dakota Kai comentó: “Me uniría a esa facción”. Eso es muy interesante, pero también podría haber más.

Un fan tuiteó un gráfico de Bayley, Dakota Kai y Mia Yim. Esto llamó la atención de HBIC en Twitter y Yim respondió diciendo: “Este grupo mil” junto con un emoji de éxtasis con corazones saliendo de sus ojos.

Tendremos que ver si WWE hace que esta facción suceda, pero nunca se puede decir nunca. Bayley ciertamente podría manejar las responsabilidades de liderazgo y los fanáticos no han visto a Mia Yim desde la ruptura de Retribution. Dakota Kai está ocupada en NXT en este momento, pero eso no es nada que un salto en la lista principal de la WWE no pueda arreglar.

Estén atentos a este, pero ciertamente parece una buena idea para muchos fanáticos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios