La carrera de Sarah Logan como luchadora no habría terminado

Sarah Logan no habría terminado su carrera como luchadora activa

Sarah Logan podría luchar de nuevo luego de su embarazo Mientras hablaba con Table Talk, se le preguntó a Sarah Rowe sobre retirarse totalmente de la lucha profesional. Su respuesta es que nadie realmente se retira de la lucha profesional. No estará luchando durante el embarazo, pero nunca se puede descartar un regreso al ring.

“Nadie se retira de la lucha profesional. Nunca dije que estaba retirado, pero nadie se retira. Ric Flair ni siquiera puede retirarse. D-Von no puede retirarse. Nadie se retira. Estoy seguro de que algún día volveré a la lucha libre, he luchado desde que tenía 17 años. Cuando te especializas en algo como que me especialicé en la lucha libre, solo muestras una cuarta parte de quién eres, como una fracción de quién eres. Realmente disfruto comenzar mi granja y comenzar esto de YouTube juntos. Tengo algunas cosas dentro de la comunidad de caza y al aire libre. Estoy realmente emocionada  por eso. Hasta ahora, desde que estoy embarazada, he cazado cerdos. Voy a cazar osos en mi cumpleaños. Tengo algunas cazas de cola blanca que estoy haciendo. Voy a ser una mala mamá por un tiempo y usaré esa corona por un rato. Estoy seguro de que volveré a la lucha libre. Es algo en lo que crecí. Es algo en mi sangre y definitivamente regresaré. Crecí en una casa donde mi papá siempre estaba en el trabajo y mi mamá también porque nos estaban apoyando. Teníamos una familia pobre, así que nuestra familia trabajaba constantemente. Si puedo darle a mi hijo la vida más estable. Puedo introducir la lucha allí, bien. Quiero la vida de Beth Phoenix-Edge “.
Sarah Rowe podría seguir los pasos de otras luchadoras profesionales que tuvieron hijos y continuaron su carrera en el ring. La maternidad no tiene que impedir que alguien sufra golpes, como Asuka. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios