AJ Styles revela que lo que Vince McMahon le dijo después de su primera lucha en WWE

AJ Styles revela que lo que Vince McMahon le dijo después de su primera lucha en WWE

AJ Styles ha sido promocionado como uno de los mejores luchadores profesionales tanto por fanáticos como por luchadores. Styles continúa trabajando a un alto nivel a pesar de envejecer y continúa sorprendiendo a los fanáticos.

AJ Styles y Vince McMahon en la WWE

Desde su aparición en el Royal Rumble 2016, AJ Styles se ha consolidado como uno de los mejores trabajadores en el ring de toda la WWE. Ha tenido grandes partidos con varios grandes nombres de la empresa.

AJ Styles se hizo un nombre en el circuito independiente, especialmente en TNA y luego en NJPW antes de llegar a la WWE. Mientras hablaba en el último episodio del podcast WWE After the Bell, AJ Styles habló sobre lo que Vince McMahon le dijo cuando firmó por primera vez con la compañía.

AJ Styles reveló que Vince McMahon le dijo que necesitaba un pitbull y que McMahon tenía muchos luchadores que hacían lo mismo que Styles.

“Mi primer partido en el que estuve, no necesariamente en el Rumble, pero estaba, Vince dijo: ‘Tengo muchos tipos que pueden hacer lo que tú haces’, dijo que necesitaba un pitbull. Eso es lo que siempre he sido, está bien, conozco a este tipo. Me permitió ser AJ Styles, no tuve que cambiar nada sobre mí, cómo trabajaba. Básicamente, me dio permiso para ser el tipo que siempre he sido “.

AJ Styles es actualmente la mitad de los Campeones de Parejas de RAW y se convirtió en campeón de Grand Slam después de ganar los títulos en WrestleMania 37. Cada vez que Styles se retira, es una garantía de que será incluido en el Salón de la Fama de la WWE debido a todas sus contribuciones. al mundo de la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios