Shayna Baszler frustrada con su lucha contra Becky en WrestleMania 36

Shayna Baszler frustrada con su lucha contra Becky en WrestleMania 36

Shayna Baszler ha admitido que estaba “muy frustrada” por las circunstancias que rodearon su lucha de WrestleMania 36 contra Becky Lynch.

Se suponía que el partido del Campeonato Femenino de RAW se llevaría a cabo frente a más de 70.000 fanáticos en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, el partido se llevó a cabo sin que ningún fanático asistiera a las instalaciones de entrenamiento del Centro de Desempeño de la WWE en Orlando.

En declaraciones a Justin Barrasso de Sports Illustrated, Baszler recordó cómo se sintió “realmente enojada” por la situación. También cuestionó si los tomadores de decisiones de la WWE la habrían reservado para ganar el combate si hubiera tenido lugar frente a una multitud.

“Recuerdo que llegué al Performance Center de WrestleMania, me senté en mi auto y me sentí realmente enojado. Habíamos trabajado demasiado. Estaba tan frustrado. ¿Habrían sido diferentes las cosas con una multitud? ¿O las cosas cambiaron por eso? Hay tantos qué pasaría si, pero no puedes sentarte y pensar en eso “.

Se esperaba que Baszler pusiera fin al reinado del título de un año de Lynch después de tener un comienzo dominante en la lista principal de la WWE a principios de 2020. Resultó que Lynch retuvo el Campeonato Femenino de RAW en un partido que duró solo ocho minutos.

Becky Lynch quería que Shayna Baszler la derrotara

Becky Lynch no ha competido en un combate de la WWE desde que derrotó a Shayna Baszler en WrestleMania 36. Un mes después del pago por evento, la participante principal de WrestleMania 35 anunció su embarazo y renunció al Campeonato Femenino de RAW.

En julio de 2020, Lynch dijo en The Bellas Podcast que quería perder su título ante Baszler en WrestleMania 36.

“De hecho, pensé que iba a perder el título en WrestleMania, que también lancé, pero ese fue el final. Los planes cambian “.

Aunque es dos veces campeona en parejas de mujeres, Shayna Baszler todavía nunca ha tenido el Campeonato de Mujeres de RAW. Perdió su último partido de pago por evento contra Alexa Bliss en el evento Hell in a Cell del domingo.

Por el contrario, Becky Lynch recientemente intensificó su regreso al ring haciendo ejercicio en el Performance Center de la WWE. Según Mike Johnson de PW Insider, ella entrenó en el ring con Indi Hartwell de NXT la semana pasada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios