Jeff Hardy abría firmado nuevo contrato – No se va de la WWE

El contrato de Jeff Hardy sería restructurado - No se va de la WWE

Jeff Hardy no se ha utilizado mucho en la televisión de la WWE en la memoria reciente, incluso después de que firmó un nuevo contrato en 2020. Parece que su contrato se reestructuró más tarde.

Jeff Hardy y su nuevo contrato con la WWE

Según un informe de Fightful Select, el acuerdo con la WWE de Jeff Hardy fue “reestructurado, firmado o ampliado”. Un punto crucial para firmar un nuevo acuerdo fue usar “No More Words”. El plan era traer de vuelta ese tema musical una vez que regresaran las multitudes en vivo.

Al momento de escribir estas líneas, No More Words no ha regresado. Las multitudes en vivo tampoco han regresado. Según los informes, su nuevo acuerdo solo estará vigente hasta fines de 2022, “o principios de 2023”.

WWE siempre puede agregar más tiempo a ese trato si está lesionado. No se ha confirmado que sucedió. También debe tenerse en cuenta que Matt Hardy ha sido muy abierto acerca de querer que los Hardy Boys vayan a AEW y terminen sus carreras en la compañía de Tony Khan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios