AJ Styles rompe el personaje y reacciona al retiro de Undertaker

AJ Styles rompe el personaje y reacciona al retiro de Undertaker

The Undertaker sorprendió al mundo de la lucha libre, cuando anunció su retiro en el episodio final de The Last Ride. Durante la famosa serie documental, The Undertaker lucha para encontrar la mejor manera de despedirse no solo de su personaje sino también del negocio que lo ha convertido en quien es. Mientras el mundo de la lucha reúne sus pensamientos y reflexiona sobre el anuncio de The Phenom, AJ Styles, el oponente final de The Undertaker, fue a Twitter para compartir un mensaje.

AJ Styles reacciona al retiro de The Undertaker

En WWE WrestleMania 36, AJ Styles y The Undertaker organizaron una clásica partida cinematográfica que se llamó Boneyard Match. El partido terminó con The Undertaker enterrando a The Phenomenal One y cabalgando con estilo. AJ Styles recurrió a Twitter para compartir sus sentimientos sobre la jubilación de The Phenom.

Todavía anonadado por la experiencia y la reacción a la #BoneyardMatch a #WrestleMania .
Si fue la ultima vez que @undertaker se ató las botas de lucha, me siento honrado de que fuera contra mí. #TheLastRide

The Undertaker finalmente ha encontrado el final perfecto que podría esperar en el evento más grande del año. Puede que no haya habido una mejor manera para que The Phenom decidiera aparecer en un personaje que era una mezcla de The Deadman y The American Badass.

The Undertaker era sinónimo de WrestleMania desde que salió a la luz su racha. The Deadman había quedado invicto en 21 WrestleManias hasta WrestleMania 30. Brock Lesnar fue la primera superestrella de la WWE en vencer a The Undertaker en WrestleMania. La segunda derrota de The Phenom en La Vitrina de los Inmortales se produjo en WrestleMania 33 a manos de Roman Reigns. En cuanto a la racha de WrestleMania, The Undertaker se ha retirado con un record de 25-2.

AJ Styles, desde que fue enterrado por The Undertaker en WrestleMania, regresó justo a tiempo para el PPV Money In The Bank, donde perdió en el Money In The Bank de Hombres. Después de MITB, The Face That Runs The Place fue trasladado a SmackDown. En la Marca Azul, AJ Styles compitió en el Torneo por el Campeonato Intercontinental. Derrotó a Daniel Bryan en la final del torneo la semana pasada, ganando su primer Campeonato Intercontinental en la WWE.

Esta semana en SmackDown, Matt Riddle debutó en el show, interrumpiendo la celebración de AJ Styles. The King Of Bros derrotó al Campeón Intercontinental en una lucha improvisada en su debut. ¿Esto creará una rivalidad entre los dos para el codiciado Campeonato?. Tendremos que seguir sintonizando SmackDown todas las semanas para averiguarlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios