The Undertaker se retira de la Lucha Libre profesional

Undertaker se retira de la lucha libre profesional

La legendaria carrera de The Undertaker aparentemente ha terminado. Esto lo afirmó durante el episodio final de la serie documental Last Ride en WWE Network que debutó hoy.

Te invitamos a leer nuestra adaptació al español:

Undertaker confirma su retiro de la lucha libre

Durante el episodio final, The Undertaker afirma que está en paz con no volver a luchar. Esto es algo que no pudo hacer a pesar de intentar de retirarse a lo largo de los años. Su lucha de WrestleMania contra AJ Styles también fue cubierta a detalle.

Después de la aparición de The Undertaker en el programa Broken Skull Session de Steve Austin, AJ Styles llamó a The Undertaker para tener un mano a mano. Esto fue mencionando por Taker en su entrevista con Austin, diciendo que quería retirarse en sus propios terminos.

WWE tenía planes muy diferentes para AJ Styles vs The Undertaker en WrestleMania 36. La pandemia obviamente cambió las cosas para ellos, ya que tuvieron que construir un Boneyard Match cinematográfico muy singular. El hermano del enterrador, Timothy, murió durante ese tiempo después de un ataque al corazón también.

Después del Boneyard Match, The Undertaker declaró que cree que esa era la manera perfecta de terminar su carrera. Dijo “el tiempo solo dirá” porque Vince McMahon siempre puede devolverle la llamada, pues está bajo contrato con la WWE por los próximos 15 años.

The Undertaker declaró: “estoy en un punto en el que esta vez el vaquero realmente se va”. Después de decir que no le queda nada por lograr, parecía contento con lo que había hecho y pasar su futuro en casa.

Tendremos que ver si el retiro de la leyenda de ultratumba se mantiene, pero ciertamente cerraron la serie documental de Last Ride al dar la impresión de que ha aceptado el final de su carrera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios