Michelle McCool molesta con WWE por la última rivalidad de Undertaker

Michelle McCool molesta con WWE por la lucha de Taker y Styles

Michelle McCool fue entrevistada recientemente por TV Insider, donde habló sobre el documental de su marido, The Undertaker Last Ride y varios otros tópicos, incluidas sus últimas luchas en la WWE. En los últimos años, The Undertaker se ha enfrentado tanto a John Cena como a AJ Styles en rivalidades dentro de la WWE, donde sus oponentes lo retaron, y el nombre de Michelle McCool también fue mencionado en la rivalidad, aparentemente, le haya gustado o no.

Hablando con TV Insider, Michelle McCool habló sobre esas luchas y cómo estaba enojada porque fue arrastrada a ellas sin dar permiso a la WWE para hacerlo.

Michelle McCool revela que estaba molesta por haber sido metidad en las rivalidades de la WWE de Undertaker

McCool reveló que nunca se le preguntó realmente antes de que su nombre fuera incluido en las rivalidad de la WWE de Undertaker contra AJ Styles y John Cena. Ella dijo que le hubiera gustado involucrarse en eso y sintió que hubiese podido darle a los rivales de su esposo una patada en la cara o algo por el estilo durante la rivalidad. Undertaker solo le dijo la noche del espectáculo que iba a ser mencionada.

Aparentemente estaba tan molesta que incluso le envió un mensaje de texto a la esposa de AJ Styles, Wendy, sobre odiar la rivalidad en la WWE en la que estaba involucrado Undertaker y que quería golpear a AJ Styles en la cara.

Esto fue lo que Michelle dijo:

“No, nunca me preguntaron. Estoy un poco molesta porque quiero decir que pasaron encima mi. Primero [John] Cena me menciona, luego AJ. Definitivamente me hubiera gustado estar allí, tal vez darles una patada en la cara o algo similar. La noche que me mencionaron [en Raw] Mark me llamó y dijo: “AJ está haciendo esta promo, y creo que podría ser un poco duro. No sé lo que se dice . ” Santo cielo, quiero decir que somos buenos amigos con AJ y su familia. De hecho, tenemos un amigo en común con el que vacacionamos todos los veranos. Así que estoy viendo esto pensando: “Demonios, él es bueno”. Incluso le estoy enviando mensajes de texto a su esposa Wendy: “Sabes que los amo a todos, pero realmente odio a tu esposo y quiero golpearlo en la cara”. Lo que claramente significa que está haciendo su trabajo. Entiendo el negocio. Lo dije en broma, pero pensando: “Demonios, ¿realmente lo dijo enserio?” Eso no es muy inteligente porque incluso si no me pidieron que hiciera nada al respecto, sabes que mi esposo vendrá por ti “.

Sin duda hubiese sido interesante ver participar a Michelle de las historias, pero a lo largo de la serie de Taker, hemos aprendido como protege a sus personajes, y sin duda el tiene sus límites para ello.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios