Jeff Hardy quiere que su hija luche en WrestleMania 60

Jeff Hardy quiere que su hija luche en WrestleMania 60

Jeff Hardy es una superestrella veterana de la WWE que ha logrado mucho en el ring. Si se sale con la suya, el nombre de Hardy continuará en la lucha libre profesional durante las próximas décadas.

Jeff Hardy quiere a su hija en WrestleMania 60

Mientras hablaba con Sports Illustrated, se le preguntó a Jeff Hardy si sus hijas estaban interesadas en lo que él hace para ganarse la vida. Hardy reveló que su hija mayor está interesada en la WWE y que le encantaría entrenar a sus hijos para luchar.

Tiene dos hijas, Ruby y Nera. A Jeff Hardy le encantaría ayudar a entrenarlos a ambos y verlos actuar en WrestleMania 60.

“Si alguna vez hay seres humanos en el planeta Tierra a los que entrenaría en la lucha libre, serán mis dos hijas si alguna vez muestran interés cuando sean mayores. Antes de que existieran los títulos de parejas femeninas, recuerdo haber pensado: “Deberíamos tener una división de parejas femeninas. Las mujeres lo matarían si tuvieran esa oportunidad ‘. Las mujeres son increíbles, y estoy tan feliz de que ahora también haya campeonas femeninas por equipos “.

“Mi hija de 10 años entiende lo que hago y, de hecho, también muestra mucho interés en ello. ¿Cuándo estarán en WrestleMania? ¿WrestleMania 60? Con suerte, COVID estará obsoleto para entonces. No importa lo que hagan, saben cómo mantenerme alerta “.

Matt, el hermano de Jeff, tiene tres hijos, por lo que podrían organizar una facción Hardy completa décadas más adelante. Hay muchas posibilidades y es posible que todos sus hijos no quieran convertirse en luchadores profesionales como sus padres. La oportunidad ciertamente parece una opción viable en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios