AJ Styles y Omos abordan la posibilidad de enfrentarse a los R-K-Bro

AJ Styles y Omos abordan la posibilidad de enfrentarse a los R-K-Bro

AJ Styles y Omos son los actuales Campeones de Parejas de RAW y no han tenido muchos retadores dignos aparte de los campeones anteriores, The New Day. Esto ha dejado a la división RAW Tag Team luciendo un poco obsoleta, y el Universo WWE muestra poco o ningún interés en ella.

Sin embargo, AJ Styles y Omos aparecieron recientemente en RAW Talk donde discutieron algunos posibles enfrentamientos futuros. Una cosa es segura: Styles y su guardaespaldas están preparados para un desafío.

Primero, los RAW Tag Team Champions dejaron en claro que ya no consideran a los ex campeones The New Day un equipo. Especialmente considerando los increíbles partidos individuales que han tenido en las últimas semanas.

Luego dieron crédito al dúo de Mace y T-Bar, así como a los Viking Raiders. Finalmente, se dirigieron al único equipo que todo el Universo WWE está mirando, R-K-Bro, y los campeones no están tan impresionados.

“No creo que tengan ninguna posibilidad. Randy tal vez sea un Asesino de Leyendas, pero este tipo de aquí [señalando a Styles] es la leyenda de todas las leyendas”. dijo Omos

AJ Styles se sumaría a la declaración de Omos, afirmando que nadie podrá derrotarlos.

“Omos es una montaña de hombres, el coloso de todos los colosos. Aquí hay un mensaje para RK-Bro: somos los campeones de parejas de RAW por una razón. Simplemente no nos vencerán. ¿De verdad crees que tienen una oportunidad? ¿Alguien se ha acercado siquiera a tirar a Omos al suelo? ” dijo AJ Styles

Será interesante ver cuál de los equipos de etiqueta antes mencionados sube al plato y cuál demuestra ser un desafío para AJ Styles y Omos.

AJ Styles quiere enfrentarse a otra leyenda de la WWE en WrestleMania

AJ Styles tuvo uno de sus mejores combates en su carrera en la WWE cuando se enfrentó al Undertaker en WrestleMania 36 en un combate Boneyard. Fue uno de los aspectos más destacados de WrestleMania.

Sin embargo, AJ Styles no ha terminado de desafiar a las Leyendas de la WWE y aún quiere enfrentarse a algunos de los más grandes de todos los tiempos.

De hecho, Styles presionó con fuerza para un combate entre él y Triple H para WrestleMania 37. Desafortunadamente, The Game estaba demasiado ocupado produciendo los programas, lo que le impedía ponerse en forma para un combate.

Quizás podamos ver a The Cerebral Assassin y The Phenomenal One pelear el próximo año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios