Superestrella misteriosa que irá a WWE NXT es revelada

Superestrella misteriosa que irá a WWE NXT es revelada

WWE cambiará el nombre de alguien para que pueda poseer la marca registrada. Esto sucede todo el tiempo y ahora sabemos quién recibe un nombre misterioso en WWE NXT.

WWE NXT y la superestrella misteriosa

WWE registró marcas comerciales de Camelo Hayes y Trey Baxter hace una semana. Hayes debutó en NXT esta semana como el ex Christian Casanova. Eso todavía dejaba una pregunta sobre quién recibe el nombre de Trey Baxter.

Según un informe de PW Insider, el ex Blake Christian está listo para recibir el nombre de Trey Baxter. Aún no ha debutado en televisión. Se espera lo suficientemente pronto.

Carmelo Hayes no ganó su debut en NXT contra KUSHIDA. Recibió un montón de respeto en el proceso. Solo podemos esperar lo mismo para Trey Baxter una vez que finalmente decidan debutar con él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios