AJ Styles y Omos rompen el silencio sobre su ausencia en la WWE

WWE le cambia el nombre al guardaespaldas de AJ Styles

AJ Styles y Omos ganaron los Campeonatos en parejas de RAW en WrestleMania 37, pero desaparecieron después de eso. Han surgido muchos rumores después de que desaparecieron, pero lo están haciendo bien.

AJ Styles revela que estará junto con Omos en el show de Monday Night Raw de la próxima semana

Les dimos a conocer el día de ayer que nadie está fuera de acción en ese sentido en la marca roja. AJ Styles y Omos simplemente se han mantenido alejados de la televisión desde la vitrina de los inmortales.

Los Campeones de Parejas de RAW aparecieron el día de hoy en WWE The Bump donde abordaron su ausencia. Le aseguraron a los fanáticos que el equipo volverá a RAW para presentarse por primera vez en el show rojo como monarcas en parejas.

AJ Styles dijo que volverán a estar en RAW la próxima semana. Los dos no han sido promocionados previamente para este episodio, pero parece muy seguro de que regresaran a estar en la marca roja.

Styles también aseguró a los fanáticos que estarán en el ring. No confirmó si tendrán una lucha, pero estarán en el ThunderDome el próximo lunes.

AJ Styles y Omos también planean continuar donde lo dejaron, ya que The New Day probablemente querrá reclamar sus títulos. Eso no les impedirá decir que Kofi Kingston y Xavier Woods deberan ganarse el derecho a enfrentarlos nuevamente.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios