Charlotte Flair se dirige a los fans molestos de que su suspensión en la WWE fuera corta

Charlotte Flair se dirige a los fans molestos de que su suspensión en la WWE fuera corta

Charlotte Flair fue suspendida de la WWE, pero esta no duró mucho. La trajeron de regreso la semana siguiente y esto causó cierta controversia dentro del Universo de la WWE.

Charlotte Flair: “No puedes hacer felices a todos”

Mientras hablaba en el programa de WWE The Bump el día de hoy, Charlotte Flair dijo que su suspensión de la WWE le proporciona una pizarra limpia. También se dirigió a quienes no les gusta la idea de que su suspensión ya haya terminado.

Cuando se le preguntó si Sonya Deville tomó la decisión equivocada, dijo: “No puedes hacer felices a todos, ¿sabes? Hicieron una elección comercial inteligente al ponerme de nuevo en Monday Night RAW como pensé que lo harían [risas] “.

Sonya Deville le quitó la suspensión a Charlotte Flair después de que fuera presentada como oficial de la WWE. Ella dijo que dado que Flair pagó su multa de $ 100,000 dólares y se disculpó con el árbitro Eddie Orengo, entonces The Queen podría luchar nuevamente. Flair exigió rápidamente una disculpa de Orengo a cambio.

Adam Pearce no parecía muy emocionado por la reinstalación de Charlotte Flair, pero no había mucho que pudiera hacer después de que se le levantara la suspensión.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios