Alberto del Rio aun no queda libre de los cargos de secuestro y abuso

Alberto del Rio aun no queda libre de los cargos de secuestro y abuso

Alberto Del Rio fue arrestado en mayo por cargos de agresión sexual, pero el estado de ese caso en su contra está en duda en este momento.

Alberto del Rio no queda libre de los cargos de abuso y secuestro

El acusador de Del Rio, su ex novia, se acercó y se disculpó con toda su familia. Afirmó que Del Rio la agredió, la ató y luego “la agredió sexualmente durante varias horas utilizando varios objetos”.

Al parecer, el caso contra Alberto Del Río ahora está cerrado, y el hermano de Alberto Del Río también enterró verbalmente a su acusador. Es posible que Alberto no esté totalmente a salvo, porque está en manos de los tribunales. Cuando se le preguntó recientemente a Mike Johnson de PW Insider sobre esta situación, dijo que las cosas no han cambiado en lo que respecta al récord oficial.

Los registros judiciales indican que todavía está programado para ir a juicio el 25/1/21 y que no ha sido acusado la última semana. Iré por los registros judiciales.

Hicimos una investigación sobre este asunto, y parecía que Alberto Del Río podría haber sido absuelto y su historial de los presuntos delitos borrado. Mike Johnson afirma que la fecha de la corte de Del Rio todavía está en el expediente que está viendo para el 25 de enero. Solo tendremos que esperar y ver qué sucede en esta situación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios