Los ratings de WWE SmackDown aumenta considerablemente

Los ratings de WWE SmackDown aumenta considerablemente

WWE continuó avanzando hacia TLC esta semana con SmackDown. Fue una gran semana para la lucha libre profesional, así que veamos cuántos fanáticos terminaron su semana con la marca azul.

WWE SmackDown aumenta en ratings esta semana

Showbuzz Daily informa que WWE Friday Night SmackDown obtuvo un promedio nocturno de 2.029 millones de espectadores. Obtuvieron una calificación de .50 en el grupo demográfico 18-49.

El programa de la semana pasada tuvo un promedio de 1.987 millones de espectadores durante la noche, la hora uno atrajo a 2.016 millones de espectadores y la hora atrajo a 1.957 millones de espectadores. También obtuvieron un .55 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

El episodio de la semana anterior atrajo una audiencia nocturna de 2.215 millones de espectadores. Tuvieron 2.202 millones de espectadores en la primera hora y 2.228 millones en la segunda hora. La semana anterior atrajo a 2.1415 millones de espectadores durante la noche.

La semana anterior atrajo 2.133 millones de espectadores y una calificación de .6 en el grupo demográfico 18-49. Esto fue un WAY UP de la semana anterior en FS1, pero también funcionó mucho mejor que la semana anterior a eso.

Solo atrajeron a 881,000 espectadores con un .25 en el grupo demográfico 18-49 en FS1. Fueron # 15 en la noche. El tercer juego de la Serie Mundial atrajo a más de 8 millones de espectadores.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios