Vince McMahon no quiere renunciar al control de WWE mientras viva

Vince McMahon no quiere renunciar al control de WWE mientras viva

El control de Vince McMahon sobre la WWE está bien documentado, y no está soltando ese fuerte control.

Vince McMahon quiere seguir en control de la WWE

Mientras hablaba con Wrestling Inc, se le preguntó a Gerald Brisco sobre la renuncia de Vince McMahon a su puesto de presidente en la WWE. Brisco tiene dudas de que eso suceda alguna vez en su vida, y también en la de Vince McMahon.

Brisco continuó diciendo que Vince McMahon “es un fenómeno” después de describir toda la dedicación que tiene al negocio. McMahon también está muy dedicado a su propia salud, lo que probablemente lo ayudará a vivir mucho más tiempo.

“Vince es uno de los tipos más sanos con los que he estado en mi vida. Cuida su cuerpo mejor que nadie. Come las cosas adecuadas. Bebe las cosas adecuadas y no puede pasar sin hacer ejercicio. Dejaría la televisión a la mitad del día. Vince está haciendo ejercicio. Sabíamos que en un momento y un día determinados, Vince iría a hacer ejercicio y teníamos que seguir haciendo lo que estamos haciendo allí. Mientras Vince se mantenga saludable, y sé que esto va a ser una decepción para algunos de los fanáticos, siempre y cuando Vince McMahon se mantenga saludable, podrá hacer el viaje físicamente, y aunque tengas tu propio jet, tu propio coche, limusina, estoy aquí para decirte. Estuve en ese jet y salí de esas limusinas. No deja de trabajar. A veces, volamos por todo el país y hablamos de negocios. Aterrizarán desde Nueva York y Los Ángeles, y no habíamos terminado de hablar de negocios. Vince no abrirá esa puerta. Esa puerta se abrirá hasta que terminemos nuestro negocio del que estamos hablando “.

“Así que siento que está recibiendo más información de otras fuentes, pero ¿creo que, mientras su mente esté mentalmente en forma, su cuerpo esté mentalmente en forma, que renunciará al 100%? No lo veo en mi vida y no lo veo en su vida. Creo que va a ser una de esas cosas en las que tal vez, espero que nunca suceda, pero en las que no está mentalmente estable o no está lo suficientemente sano físicamente para hacer estos viajes. Ese maldito tipo recibió un reemplazo de cadera un viernes, y un lunes por la noche, estaba sufriendo un maldito golpe en la rampa de Monday Night RAW. ¡Este tipo es un fenómeno! “

Esa “más información” que Vince McMahon está recibiendo probablemente proviene de Bruce Prichard. Ascendió a una posición de gran poder en la empresa a su regreso. Es posible que algunos no vean eso como un cambio en la dirección correcta, especialmente aquellos dentro de la empresa.

Tendremos que ver qué le depara el futuro a Vince McMahon, pero continuará llevando a la WWE a la batalla todas las semanas hasta que no pueda hacerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios