Liv Morgan y su estatus luego de estar ausente en SmackDown

Liv Morgan y su estatus luego de estar ausente en SmackDown

El Riott Squad se trasladó a la marca azul como parte del Draft de la WWE 2020, pero solo uno de ellos se usó en SmackDown esta semana. Ruby Riott luchó en un combate de triple amenaza y se ganó un lugar en el combate de la Serie de sobrevivientes de mujeres, pero ¿dónde estaba Liv Morgan?

Liv Morgan y su estatus en la WWE

Muchos fans nos han preguntado sobre el estado de Liv Morgan. Hemos confirmado que está bien, y la razón por la que no fue utilizada es típica de la WWE.

Ringside News se enteró de que Liv Morgan estaba allí, de hecho, está allí todas las semanas. Simplemente no fue utilizada porque Vince McMahon no preguntó por ella.

Esta es la misma razón por la que tantas superestrellas no aparecen en televisión. Vince McMahon simplemente no los pide. Independientemente de las ideas que los escritores puedan tener para una Superestrella, nadie quiere proponer algo para alguien de lo que Vince McMahon no quiera escuchar.

Ruby Riott ganó su lucha sin ayuda y Liv Morgan no fue necesaria esta semana. Morgan también estuvo ausente de la entrevista detrás del escenario de Ruby Riott luego de su gran victoria.

Por lo pronto nos queda esperar y los mantendremos onformados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios