Superestrella estelar de WWE tiene privilegios en backstage para planear sus propias historias

Superestrela popular tiene grandes privilegios en backstage de WWE

WWE tiene un gran equipo de escritores que trabajan incansablemente a las órdenes de Vince McMahon y los Directores Ejecutivos de RAW, SmackDown y NXT.

Si bien se alienta a las superestrellas a ir al jefe y presentar sus ideas, es posible que no lleguen a la televisión con tanta frecuencia. Según los informes, muchos talentos no tienen mucho control creativo, si es que lo tienen, sobre sus ángulos en la empresa, pero hay una Superestrella veterana que puede haber obtenido la libertad de elegir sus enemistades.

Daniel Bryan con mucho poder en el backstage de WWE

Daniel Bryan es considerado un genio de la lucha libre profesional y es una de las pocas superestrellas seleccionadas que están muy involucrado en la planificación de sus propias historias.

En la última edición del podcast Dropkick DiSKussions de Sportskeeda con Tom Colohue y Korey Gunz, Tom habló sobre la creciente influencia de Daniel Bryan en el backstage.

Se ha revelado que Bryan ha tenido un papel importante en el empuje continuo de Drew Gulak. El líder del Movimiento del Sí ha estado presionando activamente para trabajar con caras nuevas pero subutilizadas y la compañía le ha permitido ejecutar su visión. Bryan tuvo una lucha sólida contra Gulak en el PPV Elimination Chamber y las dos estrellas de SmackDown ahora están listas para ser un equipo en el futuro.

“Daniel Bryan está realmente involucrado en la planificación de esta rivalidad y, de hecho, en la planificación de muchas de sus rivalidades recientemente. Lo encuentras popular y, a menudo, cuando alguien gana el campeonato se les pregunta, con quién quieres trabajar”. , mientras que con Daniel Bryan no hay un Campeonato involucrado, él todavía sale y dice: Quiero trabajar con esta persona, quiero trabajar con esta persona y Drew Gulak se vio increíble durante todo este partido “.

Bryan también fue visto en una reunión de producción hace unos meses, lo cual es un fenómeno raro para un talento activo en el ring. Bryan es una de las superestrellas más respetadas detrás de escena y es genial ver que WWE le da la oportunidad de realizar sus argumentos intrépidos e intrigantes.

Felicitaciones a Bryan también por ayudar a los nuevos talentos a obtener el merecido protagonismo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.w

Comentarios