Alberto del Río no está “ni cerca” de regresar a WWE

0
1089
Alberto del Río no está cerca de regresar a la WWE

Alberto Del Río abrió recientemente donde declaró que las conversaciones con WWE estaban en curso. Afirmó que el regreso a la compañía en 2020 está a la vista. Ese no parece ser el caso en absoluto.

Anteriormente se informó que WWE y Alberto Del Río no estaban hablando. Alberto fue llamado por hablar “m****a”. Ahora, otro informe está respaldando cuán lejos de la verdad estaba Alberto Del Río.

Alberto del Río no está ni cerca de regresar a WWE

Alex McCarthy declaró que Del Rio no tenía a nadie de la WWE, incluido Triple H, que se comunicara con él como él afirmó.

Me han dicho que no se acercó a Del Rio por lo que vale. Tampoco nadie.

El Patrón ciertamente consiguió que si nombre sea hablado en la prensa. Sin embargo, no parece estar muy cerca de un regresar a la WWE. Todavía estamos hablando de él en este momento, así que ese podría haber sido su último juego final.

Por lo pronto nos queda ver que pasa, pues al final igual la empresa podría estar desviando la atención como en otras ocasiones, siendo el más claro ejemplo Edge.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios