John Cena sorprende a veterano pagando toda su mercancía

0
8056
John Cena y su lado más humano

John Cena es conocido por sus actos de caridad al azar. También tiene un número récord de solicitudes concedidas de Make-A-Wish, pero ahora la historia que les vamos a contar es verdaderamente algo especial también.

John Cena y su lado más humano

Una publicación en Reddit recientemente contó una maravillosa historia sobre John Cena. Esto ocurrió en un Publix en Land O’Lakes, Florida. John Cena pagó en secreto los comestibles de Charles “Bud” Phillips cuando salió de la tienda. La hija de Phillips, Stefanie, contó todo sobre cómo Cena ayudó a su padre veterano.

“Mi papá estaba detrás de él en la fila para pagar. Estaban charlando y John le agradeció a mi papá por su servicio [después de] ver su gorra SeaBees. John pagó en secreto todos sus comestibles. Mi padre ni siquiera lo supo hasta que lo revisaron y el cajero dijo: “John pagó tus compras”. La factura rondaba los $ 100. Mi padre es un veterano retirado de Vietnam [y] una viuda. Perdimos a mi madre hace cinco años inesperadamente [después de] que se casaron hace casi 50 años. Entonces, como puedes imaginar, no demasiado en estos días lo hacen sonreír tanto como lo hizo en esa foto. Eso es lo que tiene de especial este momento. Un simple acto de amabilidad iluminó su día. ¡Junto con su familia viendo esa sonrisa en su rostro! Es un tipo que se queda en casa, cocina desde cero. Le encanta cocinar Entonces, ir a la tienda de comestibles a recolectar ingredientes es su evento para salir de casa en estos días ”.

Esta es una gran historia y el tipo de noticias que necesitamos escuchar hoy. John Cena tiene mucho dinero, por lo que no hizo ninguna diferencia en su cuenta bancaria. Ese acto de bondad al azar definitivamente significó mucho para Bud.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios