Alberto El Patrón abre su propia empresa de Lucha Libre

Alberto El Patrón abre su propia empresa de Lucha Libre

Alberto El Patrón ha terminado con MMA, pero aún no ha terminado con la lucha libre profesional. El ex campeón de la WWE no está siendo contratado mucho debido a las acusaciones que ha refutado, pero ahora está reservando su propio programa.

Alberto El Patrón en su nueva empresa

La mayor exportación de México tuiteó un par de publicaciones para que los fanáticos sepan en qué ha estado trabajando. Después de mucha demanda de los fanáticos y de trabajar duro detrás de escena, Alberto finalmente estaba listo para revelar su gran plan para comenzar su propia compañía de lucha libre profesional.

En dos tweets, traducidos del español, Alberto El Patrón les hizo saber a todos la gran noticia de que está planeando un show en Monterrey el 1 de agosto.

Oficial: Debutamos en México como empresa. ¡Porque lo pediste! Promociones Patrono Robles presenta: Haciendo Patria: Plantando la Bandera. El domingo 1 de agosto en el ShowCenter de Monterrey, Nuevo León, México. Haciendo su regreso a

Monterrey luego de 3 años de ausencia, el 4 veces Campeón Mundial Peso Pesado WWE, ex Campeón Mundial Peso Pesado Unificado TNA / GFW, ex Mega Campeón AAA, ex Campeón Mundial Peso Pesado CMLL y El Orgullo de México, Alberto The Boss.

La información sobre las entradas está próxima, pero parece que Alberto está planeando un gran evento en México el 1 de agosto. Con suerte, es un éxito y pueden llenar de forma segura el edificio lleno de fanáticos que extrañan ver la lucha libre profesional en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios